• Home
  • KKSP Simply Professional Stiletto-Pipe – Spanish

KKSP Simply Professional Stiletto-Pipe – Spanish

Magyar English (US) Spanish

 

 

KKSP

Simply Professional

Stiletto-Pipe

 

Son ya casi 8 años los que he estado trabajando con uñas. Antes de eso, y como una pequeña coincidencia, fuí maestra de educación especial por 15 años, ayudando a niños severamente discapacitados por el síndrome de Rett. Incluso ahí siempre estuve muy ansiosa de implementar innovaciones y dar los primeros pasos, ya que existe una línea muy importante que ha estado conmigo durante toda mi vida:

"No vayas por donde el camino te lleve, ve por donde no hay camino y deja tu propia huella"

–Ralph Waldo Emerson

Tomé éste consejo, y me enfrenté a muchos problemas como principiante, en ambas, escultura y decoración. Peleé en contra de los desprendimientos y en contra del tiempo, pero eventualmente logré subir y ser clasificada dentro de las artistas de uñas más populares. Durante éste periodo aprendí a ser modesta, paciente y persistente y a siempre mejorar yo misma.

Inventé mis pequeñas flores 3D e hice joyería decorada con éstas flores cuando aún era una principiante. De hecho, decoré casi todo lo que tenía a la mano, desde celulares hasta lapiceros.

En el 2009, aprendí lo básico en pintura con acrílicos, y pronto realicé una mariposa simple y pequeña que cualquiera podía replicar muy fácil. A través de los años, inicié muchas cosas como dijes de stiletto, flores 3D de doble pétalo, mis flores de gel 3D, Islas de concha (joyería para las uñas hecha de lámina de concha nácar), técnica gel-acrílico-gel (ya que las hermosas y coloridas láminas de concha nácar también provocaron la imaginación de aquellos que trabajan con geles). Por mucho tiempo, las flores 3D encapsuladas en uñas artificiales fueron mi marca personal, y después, las uñas stiletto con lámina de concha nácar encapsulada.

Junto a ésto, otra forma muy única se creó entre mis manos, casi por sí misma – KKSP (Krisztina Kalmár Stiletto Pipe). En esencia, combiné dos diferentes formas que fueron muy populares en su momento – pipe y stiletto. En el 2010 en Hungría habían muy pocas formas que eran conocidas para nosotros: cuadrada, pipe, almond, stiletto. La forma "Edge" (creada por Valentina Denisenko) apenas triunfaba en el país.

KKSP incorpora las mejores características de varias formas de uñas: la esbeltez de la stiletto, el perfil curvo de la pipe, la rectitud de la edge (y su increíble delgadez y duración). Es importante que se vea de lo mejor si acaso su largo http://healthsavy.com/product/kamagra/ fuese de una forma corta (ej. si el largo total de la uña fuese de 3-3.5cm por lo menos).

No le puse nombre: Fué nombrada por una instructora muy popular y reconocida en Hungría – Erzsók Molnár – quien me pidió introducir mi nueva forma de uña en uno de sus eventos. Después de mi presentación ella sugirió que nombráramos la nueva forma de uña ahí mismo, frente a la audiencia. Después de enlistar las características de la uña, ella la nombró Krisztina Kálmar Stiletto Pipe (KKSP). Así que, me gustaría agradecerte Erzsók, aquí mismo, por éste nombre tan maravilloso.

En semanas, ésta forma se transformó en la favorita de mis invitados y amigos, no solo es cómoda y fácil de portar, sino también esbelta, fácil de decorar, y hará hermosas y femeninas las manos de cualquier dama.

Una mañana del 2012 nació la acuarela en polvo: pintura con polvos acrílicos. Y con ésto, una espectacular y también delgada técnica de decoración fué añadida a nuestro repertorio. En ése mismo año, mi línea de joyería utilizando productos acrílicos tuvo nuevas adiciones: la pequeña rana y la tortuga. se volvió un curso muy popular casi enseguida. Después, en el verano del 2013 mis ángeles me guiaron para crear una manera súper fácil de crear flores 3-dimensionales y rosas sobresalientes, y también mi mariposa nació, dibujando un gran comienzo.

Ya hace mucho tiempo desde entonces, y hoy en día puedo mantenerme a mí misma en casi cualquier técnica que existe. Me llevó mucho tiempo de práctica y aprendizaje el llegar a éste momento. Incluso me tuvo que gustar pintar con gel y así crear un nuevo estilo parecido a la pintura folk tradicional llamada "Folk Art". Trato y siempre mantengo cosas frescas y nuevas, y me esfuerzo para ser la maestra que mis estudiantes siempre recordarán pues uno alcanza la inmortalidad a través de la contínua existencia del conocimiento transmitido hacia otros.

Lo que deseo para ustedes, mis queridos lectores, es que nunca se rindan, que practiquen mucho y que siempre traten el trabajo y a otra gente con modestia y respeto. Ésta es la llave del éxito!

Krisztina Kalmár.

 

Thanks to Bella Martinelli for the translation.

I write articles myself and I do translations also from different languages to spanish and, I couldn't resist I translated your bio to spanish.

Thanks!